Shakira estuvo pendiente del clásico Real Madrid Barcelona, pero no exactamente por el fútbol: “Una buena razón para verlo”

El super clásico entre Real Madrid y Barcelona, que se llevó a cabo el domingo 21 de abril, en el estadio Santiago Bernabéu, fue centro para muchos seguidores del fútbol. Durante el encuentro apareció publicidad sobre el nuevo álbum de Shakira Las mujeres ya no lloran.

La barranquillera se vio activa en su cuenta de Instagram en uno de los partidos más vistos e importantes en el mundo futbolístico. Por muchos años, el derbi fue importante para la intérprete de El Jefe por la relación de 12 años con Gerard Piqué, el defensor español que jugó por más de una década en el club de Cataluña.

A través de su cuenta oficial de Instagram donde supera los noventa millones de seguidores, la reconocida artista mostró la razón por lo que estuvo pendiente del encuentro entre los equipos más importantes de España. Fue así que la cantante contó que en las pantallas del estadio Santiago Bernabéu se publicitó su nuevo disco.

En una historia, la barranquillera dejó el mensaje: “¡Los banners! Una buena razón para ver el clásico”, junto con una foto en la que dejó ver la publicidad durante el evento deportivo.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los internautas: “Shakira viendo el clásico es algo que no me veía venir”, “Te amo”, “Todo un golazo, bonita”, “Le falta decir que va con el Real Madrid”, “Queen”, “La única razón”, “Es que no queda nada más que rendirse a tus pies Reina linda”, fueron algunos de los comentarios.

Fechas de ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’

En la mañana de 16 de abril, Shakira sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras el anuncio de las fechas en las que se presentaría, inicialmente, en Estado Unidos. A pesar de la barranquillera confirmó que Las mujeres ya no lloran será una gira a nivel mundial, por el momento solo se han informado de presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

La gira iniciará en territorio norteamericano el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, California, en el emblemático escenario del Acrisure Arena y finalizará el 15 de diciembre en Detroit, Michigan, en el Little Caesars Arena de la ciudad. La intérprete de Music Sessions #53, Acróstico y La fuerte recorrerá ciudades como Los Ángeles, Phoenix, Miami, Washington y Nueva York, por mencionar algunas.

La cantante barranquillera expresó en sus redes sociales: “Estoy feliz de anunciarles que a petición del público estamos añadiendo fechas adicionales en Palm Springs, Miami y Nueva York”, lo que significó para la artista una gran emoción de poder volver a los escenarios.

La artista reconocida por éxitos como Hips Don’t Lie amplía su gira con nuevas fechas en Estados Unidos, ofreciendo a sus seguidores más oportunidades de asistir a sus conciertos. Los aficionados podrán disfrutar de sus presentaciones en Palm Desert, California, el 2 y 3 de noviembre; en Miami, Florida, el 20 y 21 de noviembre; y en Nueva York, el 5 y 6 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn.

La cantante colombiana, que continúa cautivando al público con su música, sugiere la posibilidad de anunciar pronto más conciertos en diferentes ciudades, tomando en cuenta el intervalo entre cada actuación.

Karol G reveló oficialmente su colaboración con el FC Barcelona

Karol G continúa consolidando su prestigio internacional. La reconocida artista colombiana, ya célebre en Latinoamérica, extiende su influencia global anunciando nuevas fechas de conciertos en Europa y Estados Unidos como parte de su gira Mañana Será Bonito.

En este sentido, la artista paisa escogió el Superclásico español como el escenario para promocionarse. Fue así como obtuvo el apoyo de Spotify y el FC Barcelona, este último colocó su logotipo oficial – un corazón espinado – en el pecho de la indumentaria del equipo de Cataluña.

Entre las estrellas del club como Robert Lewandowski, Lamine Yamal, Raphinha y Vitor Roque, posaron en la estrategia de publicidad de Karol G. Por su parte, en el equipo femenino, las futbolistas encargadas de apoyar la publicidad fueron Lucy Bronze, Alexia Putellas y Salma Paralluelo.

por el enlace conoce el mundo de Amazon, adquiere musica videos libros entretenimiento y muchas cosas mas https://www.amazon.es/amazonprime?_encoding=UTF8&primeCampaignId=prime_assoc_ft&tag=alfstore0b-21

#alizee #arquitectura2023 #arte #autos #aviones #BUENASNOTICIASDEcOLOMBIA #ciencia y tecnologia #colombia #comics #democracia #ferrocarrilesnews #finanzas #fincaraiz #gustavopetro #historiaarquitectura #historiadelaarquitectura #HISTORIADELAHUMANIDAD #libros #medioambiente #mentesbuenas #mujeres #mujeresindpiradoras #musica #NACIONESUNIDAS #NASA #notasdelaNASA #ovnis #personajesenlahistoria #reflexionesy desafios #SHAKIRA #studioasb2023 #tendenciasarquitectonicas #vidaenpareja #vida sana cine colombia dailyprompt dailyprompt-1888 dailyprompt-1903 dailyprompt-1906 dailyprompt-1916 dailyprompt-1954 mujeresque inspiran musica shakira

Una respuesta a “Spotify, FC Barcelona , Y Shakira una ESTRATEGIA EXITOSA”

  1. muy inteligente esta estrategia

    Me gusta

Deja un comentario

Tendencias